Juan Luis Barrionuevo — Goya, Ctes.- Argentina — Tel: (03777) 15-575572
E-mail: juan_luis_barrionuevo@yahoo.com.ar
FaceBook: Juan Luis Barrionuevo

miércoles, 5 de noviembre de 2008

UL&X en Yahoo! Groups

Creé un grupo en donde iré subiendo archivos complementarios que no pueda hacerlo en este blog (que sólo me permite fotos y videos) y, de paso, para no abusar de la gentileza de los otros grupos a los que estoy suscripto y que han ofrecido su espacio. También, en este grupo podrán hacer preguntas referidas a este proyecto (preferentemente) o a cualquier otro que se les venga a la cabeza referido al diseño y construcción de aeronaves ultralivianas y experimentales.
El enlace es: http://ar.groups.yahoo.com/group/ul-x/
Sean pacientes con las respuestas –si es que algún otro amigo aeronáutico no las responde antes por mi–, muchas veces no puedo sentarme a escribir o debo trabajar en el taller o estudiar o compartir algunos momentos con mi familia y amigos terrestres (casi se me escapa "terrícolas").
Los espero.
Juan Luis