Este es uno de los motores de cuatro tiempos que se podría utilizar en un ULM sencillo y liviano.
Aparentemente está basado en el motor estacionario Honda GX-390 QX www.hondamotor.com.ar/productos-fuerza/motor-gx-390-qx.aspx.
El motor de arriba (foto 1) –que vende la firma cordobesa Rally-Kart (http://www.rally-kart.com.ar/, Argentina)– es el GX-390 RR; desarrolla 20 hp a 6.000 rpm y 46 Nm de torque a 2.500 rpm. Con un kit de potenciación, se pueden elevar las prestaciones.
Lo interesante de este motor, es que ya tiene una reductora incorporada (foto 2) con relación 2:1 que permite que la hélice gire a 3.000 rpm cuando el motor desarrolla sus máximas revoluciones, por lo que la instalación es directa a esta reductora. Viene con un carburador de 27 mm. (foto 3)
Sus dimensiones externas son las siguientes: 396 mm x 395 mm x 550 mm. El peso seco anunciado es de 22 kg.
El precio es de $ 2.200.- (unos U$D 700.-)
Aparentemente está basado en el motor estacionario Honda GX-390 QX www.hondamotor.com.ar/productos-fuerza/motor-gx-390-qx.aspx.
El motor de arriba (foto 1) –que vende la firma cordobesa Rally-Kart (http://www.rally-kart.com.ar/, Argentina)– es el GX-390 RR; desarrolla 20 hp a 6.000 rpm y 46 Nm de torque a 2.500 rpm. Con un kit de potenciación, se pueden elevar las prestaciones.
Lo interesante de este motor, es que ya tiene una reductora incorporada (foto 2) con relación 2:1 que permite que la hélice gire a 3.000 rpm cuando el motor desarrolla sus máximas revoluciones, por lo que la instalación es directa a esta reductora. Viene con un carburador de 27 mm. (foto 3)
Sus dimensiones externas son las siguientes: 396 mm x 395 mm x 550 mm. El peso seco anunciado es de 22 kg.
El precio es de $ 2.200.- (unos U$D 700.-)