Juan Luis Barrionuevo — Goya, Ctes.- Argentina — Tel: (03777) 15-575572
E-mail: juan_luis_barrionuevo@yahoo.com.ar
FaceBook: Juan Luis Barrionuevo

miércoles, 28 de mayo de 2008

“Madera - Su uso en la construcción aeronáutica”

Trabajar la madera debe ser una de las actividades más reconfortantes para el hombre debido a su calidez y propiedades. Prácticamente la mayoría de las personas, alguna vez trabajó con ella; sin embargo, pocos saben de cuán amplio es el alcance de sus aplicaciones con fines estructurales y, menos aún, que se pueda utilizar para construir aviones.
Para obtener el mejor provecho de este material de la naturaleza, hay que conocerlo. Este libro, escrito por Carlos Alberto Lorenzo (“Beto” para los amigos), trata todo lo referente a la madera orientado a la construcción aeronáutica, desde lo básico hasta profundizar en sus aplicaciones específicas.
En sus tres amplios capítulos, puede interiorizarse de los por qué, para qué, lo que sí y lo que no debe hacer en “Elección y selección de maderas”, “Uso y mantenimiento de herramientas” y “Equipamiento, organización, seguridad y confort del taller de carpintería”

Formato: 20 cm. x 28 cm., 236 págs.
$ 50.- Libro “Madera” + $ 25.- para envío contra reembolso

Para adquirir el libro, envíe un correo a su autor: betolorenzo@cpenet.com.ar
o adquiéralo en la oficina de la F.A.P., por medio de Norma E. Sansone, Anchorena 275, Buenos Aires (Cap. Fed.), tel.: (011) 4865-6985, de 12 a 19 hs.